lunes, 5 de junio de 2017

Música en Streaming.

La música siempre ha estado ahí, al principio fueron las voces y los tambores, luego los conciertos, de los discos y los casets, pasamos a los CD´S, y de la descarga de canciones al Streaming.
Hay siete plataformas de streaming:

  • 7. Youtube y youtube music: Se creo en 2005 para escuchar música y para verla, en 2006 la compro Google, es facil, intuitiva....
  • 6. Bandcamp: Es ideal para descubrir músicos y bandas que no tienen discográfica, la suben hay para que puedas descubrirlas. Es muy parecido a myspace, su diferencia es tiene la posibilidad de vender la música directamente en sus perfiles tiene como aspecto tiene la posibilidad de vender sus canciones es para descubrir a gente.
  • 5. Mixcloud: Se financia por los suscriptores, se pueden descargar las canciones.
  • 4. Soundcloud: Tiene la sede en Berlin, es muy fácil de incrustar en las redes sociales, se utiliza mucho en las radios.
  • 3. Deezer: Es francesa, es gratis pero te tienes que registrar, porque tus datos van construyendo el perfil con tus gustos, la puedes pagar, para no tener interrupciones y descargarte las canciones para escucharlas sin conexión. 
  • 2. Spotify: Tiene cien millones de usuarios y la mitad de pago para quitar la publicidad de sus escuchas, ponen los anuncios a los que no pagan de lo distinto que están escuchando para molestarles y se planteen pagarlo.
  • 1. Playmoss: Te permite buscar canciones y compartir en todos los lados, te las busca en varias plataformas, esta negociando con muchas plataformas, pero con Spotify están llegando a un acuerdo.


La música no se eleva por encima de nuestras circunstancias, así que cuando queráis haced click y a volar.

video de musica en streaming.

2 comentarios:

  1. Your article is incredibly useful.Everyday your diary inspire Pine Tree State heaps deal and helped to develop one thing new like I actually have developed a brand new app apk spotify premium this is often great and pleasant.Thanks for the awe-inspiring posts , please keep updated frequently.

    ResponderEliminar